Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

#Los Maestros aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Maestros aire

Mensaje  Mei Ling el Dom Jun 24, 2012 6:23 pm

#Los Maestros Aire


{El Aire es el Elemento de la libertad}

El Aire Control es uno de las cuatro elementales artes de flexión, específicamente, la capacidad aeroquinética para controlar y manipular las corrientes de aire. El aire es el elemento de la libertad. Los Nómadas Aire se separaron de los problemas mundanos y preocupaciones. La búsqueda de la paz y la libertad es la clave para resolver sus deficiencias en la vida. Maestros Aire buscan continuamente la iluminación espiritual, y, en consecuencia, todos los niños nacidos en los Nómadas Aire eran Maestros Aire.

Los Primeros Maestros Aire aprendieron esta técnica imitando el movimiento de los Bisontes Voladores, quienes usaban el movimiento fluido de su cola y sus seis patas para poder volar sin problema alguno, dejándose guiar por las corrientes de aire.

El Aire Control está basado en el estilo de artes marciales Pa Kua Chang con unos pequeños toques de Xingyiquan, también conocidos como "boxeo de corazón mental". Estas artes marciales realizan rápidas maniobras evasivas que evocan la intangibilidad y la potencia explosiva del viento, dibujando la energía desde el centro del abdomen. Pa Kua Chang es conocido por su movimiento circular constante que hace difícil para sus oponentes atacar directamente. Las maniobras que emplean el cuerpo entero con movimientos melosos de enrollarse u desenrollarse utilizando movimientos dinámicos de pies, técnicas de mano abierta y lanzamientos. Pa Ka Chuang es ligero, sus movimientos fluidos y el método de girar la energía de un oponente contra él, guarda cierto parecido con el Tai Chi Chuan, pero tiende a ser más espontáneo y dinámico en conjunto. El Aire control es el único de los cuatro controles de elementos que carece de movimientos de terminación fatales, siendo un arte casi completamente defensivo. Sin embargo, se podría llegar a cortar el flujo de aire que circula en el sistema respiratorio para asfixiar a una persona.

Utilizando movimientos circulares evasivos, los Maestros Aire construyen una inercia masiva: esta construcción de energía se realiza con potencia masiva. También permite contraataque basados en el viento que golpea a sus oponentes desbalanceándolos, imitando el propio viento que se transforma, se fusiona o se dispersa cuando pasa cerca o siendo subdividido. Los ataques van desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura. Una táctica de defensa común es rodear a los enemigos, cambiando repentinamente la dirección cuando se es atacado y desviándose si es necesario lanzando hacia arriba ráfagas de aire como un escudo. Los maestros aire realizan sus movimientos en la batalla y pueden correr rápidamente disminuyendo su resistencia al viento, saltando alto y lejos haciendo conjuros de ráfagas de viento, amortiguando la caída creando cojines de aire e incluso esprintando a través o por encima de superficies verticales generando una corriente de aire debajo de ellos. Los Maestros Aire pueden crear vórtices para atrapar y desorientar a sus oponentes, así como torbellinos de destrucción masiva. El Nivel Avatar de los Maestros Aire puede crear tornados y huracanes masivos a su voluntad. Al contrario que otras naciones, quien sólo utilizaban raras veces armas, los Maestros Aire comúnmente utilizan bastones firmados para aumentar sus poderes en la batalla.

El Aire Control es el más pasivo de las cuatro artes, ya que muchas de sus técnicas se centran en evadir y eludir al oponente y es la arte opuesta a la Tierra Control. Mientras que los Maestros Aire evitan o desvían los ataques entrantes, los maestros tierra los absorben o los aplastan con una fuerza superior.

{Técnicas del Aire Control}


Ráfaga: Es el aire-control básico y lanza al oponente una potente ráfaga de aire.
Aterrizaje suave: Es un movimiento que amortigua las caídas.
Huracán: Esta técnica es usada por los grandes Maestros Aire usando el aire del ambiente con energía centrífuga y haciéndolo girar, esto puede causar grandes catástrofes y es una de las técnicas más peligrosas de un Maestro Aire. Debido a su peligrosidad los Maestros Aire normales no lo ocupan para atacar sino para montarse en ellos. Es segura la existencia de otros tipos de movimientos poderosos de aire control, sin embargo la creencia religiosa de respetar y proteger todas las formas de vida, hacen que los maestros aire no busquen crear ni conocer técnicas demasiado ofensivas para atacar. Otras de las habilidades de los maestros aire es impulsarse usando el aire control.
Vuelo: Esta técnica permite a los maestros Aire volar o Planear (Con un planeador) Solo hay que elevarse y sentirse libre, como si el planeador fuera parte de tu cuerpo, pero ésta Técnica no solo la usan algunos Maestros Aire si no todos. La diferencia es que los maestros Aire más avanzados pueden volar sin Ayuda de Planeadores o Saltar a Alturas de más de 30 metros.
Patineta de Aire: Se crea una esfera de aire debajo del usuario, la cual ayuda a transportarse rápidamente a otros lugares.

*No son todas las técnicas de los Maestros Aire, pero sí las más usadas en combate.

Debido a que los Maestros Aire estuvieron a punto de extinguirse durante la Guerra de los 100 años, no se han descubierto Técnicas Avanzadas.

{Genocidio de los Maestros Aire}

Durante la Guerra de los Cien Años, los Maestros Aire fueron víctimas de un genocidio a manos de la Nación del Fuego. Los templos fueron invadidos y todos los Monjes Maestros Aire fueron masacrados en un esfuerzo de romper el Ciclo de Reencarnación del Avatar y asegurar la victoria de la Nación del Fuego en su guerra imperialista.

Irónicamente, el único superviviente conocido de la masacre es la persona a la que la Nación del Fuego buscaba para matar en su búsqueda de la supremacía: el maestro aire de 12 años y Avatar, Aang, había huido de su casa poco antes que la guerra comenzara y llegó a estar atrapado en animación suspendida, congelado en un iceberg cerca del Polo Sur. Al ser despertado empezó una cruzada para restaurar el equilibrio y la paz en las naciones en guerra.

Actualmente, si bien los descendientes de Tenzin (uno de los hijos del Avatar Aang) han sido todos Maestros Aire, no hay suficientes como para decir que se ha restaurado el Aire Control.
avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.