Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

#Los Maestros agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Maestros agua

Mensaje  Mei Ling el Lun Jun 11, 2012 9:09 pm

#Los Maestros Agua



{El Agua es el Elemento del cambio}

El Agua Control es el místico arte de la hidroquinesis, la habilidad de controlar el agua con la mente y el Tai Chi que se basa en movimientos fluidos que representan el agua. Es usado por los Maestros Agua, quienes residen en las Tribus Agua: la Tribu Agua del Norte, la Tribu Agua del Sur y la Tribu Agua del Pantano.

El agua es el elemento de cambio. La luna es la fuente de poder en Agua Control, y los Maestros Agua originales aprendido al observar cómo la Luna empujó y tiró de las mareas. Las Tribus del Agua son las únicas personas que no aprenden de flexión a partir de un animal, aunque los espíritus Luna y el Océano se convirtió en los peces La y Tui.

El estilo de lucha de Agua Control es en su mayoría del fluido y elegante, que actúe concertadamente con el medio ambiente. El estilo de pantano, sin embargo, es más rígido y recto. Los Maestros Agua hacen que la energía de su oponente se regrese contra ellos logrando un constante fluido de energía.

Agua Control se basa en un estilo de Tai Chi Chuan, en concreto el estilo Yang. Se trata de un arte marcial chino que cuenta con movimientos lentos y elegantes formas que evocan la sensación de fluir el agua. La fuerza del Agua Control son sus habilidades defensivas. A diferencia de otros tipos de control de los elementos, las maniobras defensivas del Agua Control se enfocan en controlar la fuerza del oponente contra él mismo, en vez de dañarlo directamente.

El Agua Control parece tener cierto tipo de termoquinesis, pues los Maestros Agua tienen la habilidad de congelar, descongelar, condensar y evaporar el agua, de acuerdo a la forma que ellos deseen. Pueden cambiar el estado de agregación del agua, pueden crear distintas armas en los tres distintos estados; pueden crear desde una densa neblina, látigos de agua, e incluso pueden encerrar a otra persona en una esfera de hielo.

{Técnicas del Agua Control}

La Forma de Pulpo: Movimiento que emplea el agua en forma de tentáculos para emplearlos como armas cuerpo a cuerpo o cómo una defensa personal. Puede llegar a cubrir el cuerpo si así se desea.
El Látigo de Agua: Se tienen que balancear con el cuerpo para poder crearlo. Puede crear un gran daño.
El Taladro de Agua: Es capaz de penetrar muchas cosas sin tener un gran volumen de agua
Evaporación del Agua
Remolino de agua: Te permite deslizarte fácilmente y alcanzar grandes alturas.
Aliento de hielo: Consiste en congelar el vapor exhalado.
Escudo de hielo: Su técnica defensiva básica.
Ola: Una técnica ofensiva, que requiere mucha agua.
Remolino: Se crea un torrente de agua alrededor del Maestro Agua, que aleja a los enemigos.
Esfera de hielo: Técnica defensiva y poderosa, que encierra al oponente en una bola de hielo.
Cubiertas de agua en los brazos: esta es una técnica usual en la que el agua líquida cubre a los brazos y tiene varios usos. Desde los mismos se puede golpear o lanzar dardos que luego se congelan.
Curación: Los Maestros Agua, en particular, poseen la habilidad de curar heridas redireccionando los pasos de energía (o chi) a través del cuerpo, usando el agua como catalizador. Físicamente, esto restablece las propiedades de los cuerpos que están compuestos básicamente de este elemento, así como los seres humanos.

*No son todas las técnicas de los Maestros Agua, pero sí las más usadas en combate.

{Técnicas Avanzadas}



#Sangre Control

Ésta técnica, como su nombre dice, permite el control sobre un ser vivo, pueden ser desde pequeñas criaturas hasta humanos. Dado que el cuerpo humano es agua alrededor del 70%, el Maestro Agua no sólo puede controlar la sangre de su oponente, sino también el resto de sus fluidos, órganos y músculos, comprimiéndolos y logrando que su objetivo se inmovilice y obedezca las órdenes del "Titiritero". Se cree que el Maestro Sangre también podría hacer hervir o solidificar estos fluidos, o incluso extraerlos del cuerpo del ser humano.

Aunque esta técnica sólo se puede hacer durante la Luna Llena (puesto que es cuando el Maestro Agua es más fuerte), dos personas demostraron que también podían hacerlo cualquier día a cualquier hora, más no en Luna Llena (estos fueron Tarrlok y Yakone, quienes intentaron apoderarse de Republic City).

El Sangre Control se considera que es un arte bastante siniestra, ya que obliga a la voluntad de la dobladora sobre la voluntad de la víctima. Los que practican la técnica pueden llegar a la locura homicida.

{El Agua Control y la Espiritualidad}

"La leyenda dice que la luna fue la primera Maestra Agua. Nuestros ancestros vieron cómo empujaba y halaba las olas y aprendieron cómo hacerlo ellos mismos... Nuestra fuerza viene del Espíritu de la Luna, nuestra vida viene del Espíritu del Océano. Ellos trabajan juntos para mantener el balance."

La leyenda dice que la luna fue la primera Maestra Agua. Nuestros ancestros vieron cómo empujaba y halaba las olas y aprendieron cómo hacerlo ellos mismos... Nuestra fuerza viene del Espíritu de la Luna, nuestra vida viene del Espíritu del Océano. Ellos trabajan juntos para mantener el balance.

La leyenda también dice que Tui (que significa "empujar") el Espíritu de la Luna, y su compañero simbiótico La (que significa "halar"), el Espíritu del Océano, dejaron su inmortalidad atrás para formar parte del mundo mortal. Así, la forma mortal de estos dos espíritus es dos peces koi que están dando vueltas uno tras otro infinitamente en un estanque, en el oasis espiritual en la ciudad capital de la Tribu Agua del Norte.

La relación "empujar y halar" entre la gravedad de la luna y la inercia del agua es representado por el Yin y el Yang. El Espíritu de la Luna es un koi blanco, con una marca negra en la frente (la representación del yang), mientras que el Espíritu del Océano es un koi negro, con una marca blanca en la frente (la representación del yin), simulando las dos fuerzas primarias.

Sin el equilibrio de estos dos aspectos espirituales, se pierden los poderes del Agua Control.
avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.