Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

#Los Maestros fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Maestros fuego

Mensaje  Mei Ling el Lun Jun 11, 2012 8:00 pm

#Los Maestros Fuego




{El Fuego es el Elemento del poder}

El Fuego Control es el elemento del poder. Es la habilidad de la piroquinesis, dónde se puede crear fuego desde "el alma de la persona"; esta habilidad es practicada por la gente de la Nación del Fuego, así como también por los Guardianes del Sol.

El fuego es el elemento de poder, que consiste en la fuerza irresistible templado por la voluntad inquebrantable para realizar las tareas y deseos. Los Maestros Fuego obtienen sus poderes del Sol, y aprendieron sus técnicas y dominios gracias a los Antiguos Dragones (los cuales son una especie en peligro de extinción aún en la actualidad). Un eclipse solar tiene el potencial de negar por completo el poder un Maestro Fuego, revelando una conexión directa entre el sol y el fuego control.

El fuego control está basado en el estilo Shaolin del norte, y el Kung Fu con un poco de Kung Fu de la Mantis Religiosa del Norte. Estas artes marciales se basan en ataques rápidos, sucesivos y furiosos que evocan el intransigente peligro del fuego. A diferencia de las otras disciplinas de control, el Fuego Control tiene unos pocos movimientos de defensa aparte de bloquear y esquivar, aunque hay maestros fuego capaces de crear paredes de fuego para absorber los ataques del enemigo.

El autodominio de las tensiones y la respiración en la disciplina de los Maestros Fuego se interpretan como los medios para dirigir y contener el fuego. El control pobre de la respiración significa control peligroso pobre de cualquier fuego generado. Por esta razón, los ejercicios de respiración son uno de los primeros pasos más importantes para los Maestros Fuego que comienzan. Los puntos débiles de los Maestros Fuegos que la serie ha mostrado son: la intensidad relativa de Fuego Control, que disminuye en la noche y la necesidad de la estabilidad y el balance de la parte baja del cuerpo.

Los Maestros Fuego utilizan el calor interno del cuerpo como fuente para crear el fuego.

El Fuego control es el más agresivo de las cuatro artes de control. Se realiza durante el día, debido a su correspondencia solar. Con el cometa de Sozin, el Fuego Control se refuerza increíblemente. Fuego control es el arte de control opuesto al Agua Control. Como el resto de las artes de control, el Fuego Control se limita para no ser más o menos poderoso que el resto. La serie ha ilustrado en varias ocasiones que es la habilidad y el valor del usuario lo que determina la victoria.

{Técnicas del Fuego Control}

Aliento de fuego: Se expulsa fuego desde la boca.
Dagas de fuego: Consiste en usar una pequeña cantidad de fuego en las manos y usarlas como cuchillo.
Muro de fuego: consiste en sacar fuego desde la tierra, para evitar que el fuego enemigo pase.
Bola de fuego: El maestro fuego dispara con el puño (cerrado) una bola de fuego.
Propulsión: se expulsa fuego desde los pies, causando que el Maestro Fuego aumente su velocidad y/o se eleve por los aires.
Control de calor: Ciertos Maestros Fuego avanzada parecen tener la capacidad de controlar el calor. Usando esta técnica, Maestros Fuego puede calentar una amplia gama de líquidos, como el metal agua o té calor, a temperaturas de escaldado, o derretir el hielo.

*No son todas las técnicas del Maestro Fuego, pero son las más usadas en combate.

{Técnicas Avanzadas}



#Fuego Azul

Este tipo de técnica lleva años de práctica por eso separa a los maestros fuego comunes de los excepcionales, se trata de una técnica extraordinariamente complicada, aún más que la del relámpago se le llama así obviamente por el color del fuego: en vez del típico rojo-anaranjado son llamas azuladas, eso no es lo único distinto. Es muchas veces más caliente y se propaga con mayor facilidad que el fuego normal, la fuerza de impacto en el blanco es mucho mayor.

Es el fuego más avanzado y no todos los Maestros Fuego han logrado adquirir la habilidad de producirlo, aunque después de impactar al blanco los restos del fuego azul cambian de color nuevamente al fuego normal. No se sabe exactamente como se produce, pero como los Maestros Fuego pueden controlar el calor se cree que sólo calientan más las llamas dándoles el tono azulado en lugar del típico rojo-anaranjado.



#Rayo Control

También conocido como el fuego de sangre fría, ciertos maestros fuego de gran y excepcional habilidad pueden manipular los relámpagos o Electroquinesis. Esto implica mentalmente una ausencia completa de la emoción y de paz en la mente, y requiere físicamente la separación de las energías de yin y yang (también una interpretación de carga eléctrica positiva y negativa). Cuando chocan las energías, es la guía del maestro la que controla la dirección del relámpago. Debido a esta complejidad, un ataque de relámpago tarda más tiempo en aprenderse que los ataques estándares de fuego. Con esta técnica es posible crear campos de fuerza, tanto para protegerse como para encerrar.

{Agni Kai}

Entre los maestros Fuego, o por lo menos los de la clase alta, los conflictos de honor son resueltos mediante un desafío Agni Kai o Reunión de Fuego, tal duelo se lleva a cabo públicamente en una Arena al aire libre. Los combatientes luchan con el torso descubierto (al menos la versión masculina), y descalzos. La finalidad es incapacitar al oponente y vencerlo, aún con un desenlace fatal. El movimiento final favorito parece ser un golpe de fuego directo a la cara. La palabra Agni Kai fue creada usando dos palabras ya existentes: Agni que es el dios del fuego hindú y Kai que es en Japonés la palabra para liberación´.
avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.