Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

#Los Maestros tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Los Maestros tierra

Mensaje  Mei Ling el Dom Jun 24, 2012 3:11 pm

#Los Maestros Tierra


{La Tierra es el Elemento de la substancia}

La Tierra Control es la capacidad para manipular la tierra y roca, en todas sus diversas formas. Es utilizado por la gente del Reino Tierra. La Tierra es el elemento de la solidez, haciendo Maestros Tierra y su gente es en general, orgulloso y persistente. Los primeros Maestros Tierra, Oma y Shu, aprendieron su arte de los Tejones Topos. La clave de la Tierra Control es el ying neutral, que consiste en esperar y escuchar por el momento indicado para atacar, y cuando llegue ese momento, actuar con decisión. En otras palabras, Maestros Tierra en general, sufren los ataques del enemigos hasta que la oportunidad adecuada para el contraataque se revela, entonces golpear con fuerza implacable.

Tierra Control se basa generalmente en el estilo de Kung Fu Hung Gar, que cuenta con posiciones muy arraigadas y patadas fuertes y puñetazos que evocan la masa y el poder de la tierra. El arte marcial se basa en los movimientos de los animales, como el tigre, que se utiliza cuando se inician duros golpes, y la grulla, que se utiliza para aterrizar suavemente en la Tierra. Maestros Tierra, en su mayoría soldados y generales, por lo general andan descalzos para aumentar su conexión con la tierra y su poder.

Los Maestros Tierra son generalmente musculosos, fuertes y directos, y como todos los Maestros su técnica se refleja en su propia personalidad.

La Tierra Control difiere de las otras Técnicas de control en que mantiene un equilibrio entre las capacidades ofensivas y defensivas. Éste Control utiliza un equilibrio de fuerza y de defensa para abrumar a sus oponentes.

El principio de Ying es la esencia de la estrategia de la batalla, con un total de 85 acciones posibles. El Ying positivo se produce cuando uno decide luchar mientras que el Ying negativo es cuando se opta por evadir. La disciplina de Tierra Control subraya el Ying neutro, que consiste en escuchar, esperar y atacar en el momento oportuno.

{Técnicas de la Tierra Control}

Levitación de Piedra: El ataque más común consiste en levitar piezas de lugares de tierra y piedras de diversos tamaños, y lanzándolos a los enemigos con puñetazos o patadas movimientos.
Escudo de roca: Maestro Tierra también puede manipular la roca como un escudo cuando se encuentra al frente de un contrincante. Esto también se puede realizar con una losa o una hoja de base de empuje de la superficie de la tierra. El escudo puede ser lanzado en el oponente en un ataque rápido.
Desintegración de Tierra: Los Maestros Tierra pueden destruir fácilmente las rocas con puñetazos y patadas, incluso si tienen una pequeña cantidad de masa muscular. Esta técnica es útil cuando se enfrentan a otros Maestros Tierra, ya que permite al Tierra Control para destruir cualquier proyectil tierra enviado a ellos. Sin embargo, no parece afectar a los objetos que no sean de la tierra.
Licuefacción de la Tierra: Los Maestros Tierra pueden hundir a sus oponentes en el suelo, encarcelarlos o incluso sofocarlos con la tierra, esta técnica puede ser utilizada también para atravesar muros de roca o cristal o para suavizar la tierra en caso de una caída. El Maestro Tierra convierte el suelo en arenas movedizas para inmovilizar a un enemigo, o catapulta en el aire y ablanda la tierra para garantizar un aterrizaje seguro. Maestros Tierra también puede hacer lo contrario de este, la compactación de arena para crear más proyectiles o un control más firme sobre el terreno.
Armadura de Tierra, Cristal o Metal: El vigor del Maestro Tierra se ve aumentado al usar esta técnica. La técnica es útil para que otorgue un cierto nivel de protección de la armadura en la Tierra, pero permite al cuerpo a mantenerse flexible.
Avalancha: Si un Maestro Tierra está cerca de un acantilado o montaña, él o ella puede hacer que muchas rocas caigan sobre su oponente. Sería posible reorientar el camino de un deslizamiento de rocas.
Vivienda de Tierra: Esto puede ser utilizado por Maestros Tierra para crear un refugio o la cúpula que puede proporcionar un refugio de inmediato en un lugar desierto.
Lanzamiento de Tierra: Mientras Maestros Tierra como ser arraigado a la tierra, rápidamente se puede mover la roca por debajo de ellos y lanzarlos a varias decenas de metros en el aire, ya sea para coger oponentes en el aire o viajar a más rápido.
Filtrado de agua: Cuando se trabaja en conjunto con un Maestro Agua, un Maestro Tierra puede purificar el agua contaminada. El Maestro Agua suspende el agua contaminada en el aire mientras que el Maestro Tierra elimina los contaminantes y los pone a un lado.
Nube de polvo: Al sacudir la tierra de ida y vuelta, Maestros Tierra pueden crear nubes de polvo de diferentes tamaños para proporcionar cobertura.
Túnel de tierra: Maestros Tierra pueden mover a través de la tierra fuera de maniobra de sus enemigos ya sea mediante la apertura de túneles o tirando de la tierra más allá de ellos, literalmente nadando a través del suelo.
Onda de tierra: Maestros Tierra crear una ola de tierra que montan y utilizar como una forma de transporte. También puede obligar a una ola de tierra hacia el exterior, y lo utilizan como una ofensiva de ataque muy potente.
Tierra Bomba: Mediante el envío de una roca hacia el suelo, Maestros Tierra pueden causar daños masivos, así como lanzar a sus oponentes de sus pies.
Disparos de roca: Los Maestros Tierra pueden disparar los pedazos de tierra o cristal a altas velocidades, de la forma en que lo haría una ametralladora.

*No son todas las Técnicas de los Maestros Tierra, pero sí las más usadas en combate.

{Técnicas Avanzadas}



#Metal Control

El Metal Control es un ferrocinética sub-habilidad de Tierra Control desarrollado por Toph. La mayoría de los Maestros Tierra son incapaces de afectar metales tratados. Por lo general, la cantidad mínima de tierra que sigue presente en el metal es tan minúscula que no se detecta ni por los mejores Maestros Tierra. Sin embargo, debido a su capacidad de "ver" la tierra, Toph es capaz de localizar los pequeños fragmentos de tierra en el metal, dirigirse a ellos, y utilizarlos para "doblar" la parte metálica. Actualmente esta habilidad es usada por los Policías de Republic City.

{La leyenda de los Dos Amantes}

Los primeros seres humanos aprendieron Tierra Control observando e imitando los poderes de Geoquinesis de los Tejones Topo, que naturalmente habitan en las montañas en lo que hoy es territorio del Reino Tierra.

Según la leyenda, conocido ampliamente como "La Leyenda de los Dos amantes", dos amantes llamados Oma y Shu, que venían de pueblos separados que estaban en guerra unos contra otros, descubrieron que podían reunirse dentro de la montaña que dividía a sus pueblos. Para asegurarse de que nadie pudiera encontrarlos, utilizaron sus nuevas habilidades, las cuales aprendieron de los Tejones Topo, para crear un laberinto de túneles dentro de esta montaña, siendo únicamente ellos los que conocían las salidas. Un día, después de muchas reuniones en la serie de pasos, el hombre no fue a ver a su amante, puesto que murió en uno de los enfrentamientos de ambos pueblos. Su amante mostró un asalto devastador de sus poderes y en última instancia, proclamó la paz. Entonces, los pueblos colaboraron para construir una ciudad, Omashu, en su honor.
avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.