Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Jack D. Belphegor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack D. Belphegor

Mensaje  Jack D. Belphegor el Jue Jul 26, 2012 6:30 pm

☯ Nombre de Usuario: Byakuya/Viacu :3

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Katekyō Hitman Reborn! - Byakuran

☯ Nombre del Personaje: Jack D. Belphegor

☯ Edad: 17

☯ Nación de la que Proviene: Nación del Fuego

☯ Elemento que Controla: Fuego

☯ Ascendencia: Su padre fue maestro fuego antes de conocer a su madre, aunque tiene 5 hermanos él y su hermana menor fueron los únicos que heredaron su habilidad.

☯ Rango: Noble

☯ Personalidad: Es un ser que le cuesta agarrar confianza fácilmente, por su seca mirada pueden referirse a él como alguien frió y enojado pero en verdad es un chico bastante relajado y muy amable, e cariñoso. A veces puede tornarse algo penoso y tímido. Lleva una mala relación con la mayoría de sus hermanos, exceptuando a su hermana menor tal ves se debe a que ellos dos son los únicos maestros de la familia (Además de su padre). No suele sonreír mucho, pero cuando lo hace se ve sus labios de oreja a oreja mostrando una cálida sonrisa. Siente cierto odio al invierno puesto que no le gusta para nada las cosas frías, normalmente no sale de su casa durante esa época del año. Le gusta mucho comer, pero comer arroz, es una obsesión según su hermana engordara algún día de tanto arroz que come.
Adora las aves, tiene un pequeño halcons de mascota el cual lo cuida como un hermano o un hijo (Seguramente más que a sus otros hermanos) aunque también adora los azulejos, cardenales o turpiales que vuelan siempre por su humilde casa.

☯ Descripción Física: Jack es un chico de 1.79 centímetros de altura, es delgado y no tiene una "gran musculatura" cuidada como otros jovenes. Sus manos son pequeñas y finas, como la de un T-Rex. Un dato muy curioso es su temperatura, ya que a pesar de ser un maestro fuego, la temperatura de su cuerpo no sube de los 38º, por eso al nacer y descubrir su habilidad les pareció muy extraño ya que los maestros fuego extraen por el calor corporal su fuego control. Su cabello es largo y desordenado, es de color plata. Sus ojos por ser muy pequeños no se puede notar su color, pero según su hermana menor es de un color grisaseo aunque a veces se torna algo azul cielo. Por debajo de su ojo izquierdo se puede notar algún tipo de ojera de un color entre negro y violeta que tienen un cierto parecido a unas lagrimas puntiagudas o sin forma, no se sabe exactamente que significa o por que lo lleva. Por lo que es su estilo al vestirse prefiere ropas sin mucho color, no le gusta utilizar mucho el ropaje típico de su nación, prefiere vestirse con una gran túnica entre blanca y negra que cubre hasta su cuello. En su mano derecha le gusta llevar un anillo con una perla azul que puede significar la importancia de su familia.

☯ Imagen:
Jack D. Belphegor:

☯ Habilidades: Es muy ágil saltando, le gusta montarse en los techos de las casas a veces. También le gusta trepar los árboles pero solo para observar nidos de aves

☯ Debilidades: Es algo torpe con las manos, tiene muy mala puntería a veces y como no tiene gran musculatura prefiere evitar las peleas.

☯ Posesiones:
- Tiene un halcón el cual llama Ace, desde pequeño lo ha entrenado para cazar conejos o ratones pequeños

☯ Historia: Lucy D. Belphegor era una princesa de la familia real de la Nación del Fuego, cuando cumplio 22 años decidió organizar un torneo entre Maestros Fuego de la región y quien ganarapodría pedirle su mano en matrimonio. El joven Raphael un gran maestro fuego de 27 años gano el gran torneo aunque sus rivales eran muy fuertes la gran habilidad barrió con los demás maestros. 3 años después de los echos del torneo nacieron dos gemelos, Agnel y Thomas pero ninguno de ellos dotaron con algún elemento y fueron considerados "no maestros". 19 meses después llego el tercer hermano que tampoco doto con la suerte de ser maestro. Su padre estaba algo decepcionado por que ninguno de sus tres hijos había heredado su gran habilidad con el fuego control, pero aún con esperanza. Después llego Jack D Belphegor, aunque sus padres no podían creer que era hijo suyo ya que su extraño cabello grisaseo le diferenciaba de sus demás hermanos, la envidia creció entre los cuatro hermanos Belphegor al ir pasando los años, puesto que Jack doto con la habilidad de controlar fuego, pero no a la perfección, su padre le agarro cierto favoritismo a su cuarto hijo por esto. Él era muy diferente sus demás hermanos, no solo en el físico también psicológicamente y en su facilidad de aprender las cosas tan rápido o incluso su agilidad. Al cumplir sus 9 años llego una pequeña niña la cual llamaron Lucy en honor a su madre, junto con su hermano heredo las habilidades de su padre y sus otros hermanos volvieron al odio. Lucy y Jack son muy unidos a pesar de su diferencia de edad les gusta admirar a los pajaros juntos o entrenar a Ace. Aunque según su padre domina muy bien el Fuego, actualmente sigue entrenando casi todos los días.

☯ Datos Extra:
-Detesta que sus hermanos mayores u otros molesten a su hermana pequeña.
-Siempre ha querido aprender a tocar algún instrumento aunque no ha tenido la oportunidad.
-Algún día quiere conocer Republic City pero solo como simples vacaciones.
-Según su hermana sabe cocinar muy bien.
avatar
Jack D. Belphegor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack D. Belphegor

Mensaje  Maka el Jue Jul 26, 2012 7:03 pm



avatar
Maka

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.