Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Ficha de Junjie Junjie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Junjie Junjie

Mensaje  Junjie el Sáb Jul 21, 2012 9:47 pm

☯ Nombre de Usuario: Eine Krone

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Soul Calibur V ~ Xiba

☯ Nombre del Personaje: Junjie

☯ Edad: 19 años

☯ Nación de la que Proviene: Reino Tierra

☯ Elemento que Controla: Tierra

☯ Ascendencia: En su familia, los poderes de maestro se suelen pasar de primogénito a primogénito, pero, sin embargo, su padre fue el séptimo de siete hermanos y tuvo control sobre la tierra. Jun, al ser el séptimo hijo también, probablemente heredó el control de su padre, aunque probablemente tuvo más influencia el linaje de su madre que el de su padre.

☯ Rango: Ciudadano.

☯ Personalidad: A Junjie no se le da mal hacer amigos e intenta ser alguien cariñoso pero no le resulta del todo bien ya que principalmente se caracteriza por ser tímido. Es alguien misterioso, y aunque no le sea difícil acercarse a la gente, suele ser algo esquivo a causa de su timidez, también por haber sido del bosque actúa de forma un tanto brusca, muy tosca, también es del tipo de persona que devora todo aquello que se le cruza por al frente esté bien o mal cocinado.

Otro punto importante dentro de la personalidad de Junjie es que es alguien muy desconfiado, tanto que llega a ser muy cerrado en cuanto a dar información sobre su persona, por lo que los demás creen que es mala persona, cosa que le afecta demasiado al ser alguien tímido y que opinen de esa forma de él.

No le gustan los lugares llenos de gente, ya que se siente desnudo frente a miles de miradas de las que intenta huir bajo cualquier circunstancia y su forma de hacerlo es caminando hacia los lugares poco iluminados donde puede entablar una pequeña conversación con alguien que puede estar en su misma situación. Le gusta estar al aire libre, subirse a los árboles y suele atisbar la forma de actuar de las personas, a las que intenta imitar para perder en cierto grado su timidez, preguntándose “¿cómo pueden actuar así?” haciendo referencia a la forma confiada que tienen muchas personas al actuar. Es del tipo de persona que le gusta salir de noche, cuando está todo solitario y la mejor compañía son las estrellas y la luz de la luna; ya que al haber vivido en el bosque adora el contacto con el aire fresco, la flora y la fauna silvestre, el silencio alejándose así de los sitios muy urbanizados, en los cuales se siente incómodo y aún más desadaptado de lo que le hace sentir normalmente la sociedad que le rodea. Mas nunca está del todo solo, ya que tiene un hurón como compañero el que cuando duerme lo hace sobre la cabeza de Junjie, o enrollado en su cuello, y cuando está despierto se encuentra merodenado entre su cuello y la cabeza del hombre.

☯ Descripción Física: Junjie es un chico de apariencia joven, de unos 1.81 metros de estatura. Es de tez clara, aunque está algo bronceado por las incontables horas que pasa bajo el sol, y tiene un físico admirable, luciendo un cuerpo entrenado. Su cabello es de un color rojizo con una longitud corta, que siempre suele ir despeinado, casi sin excepción. Sus ojos son pequeños y oscuros, aunque siempre están mirando de aquí a allá con gran rapidez, siempre con un brillo de curiosidad.

A primera vista, es un joven que aparenta cierto descontrol y salvajismo, aunque su rostro también muestra un tono de amabilidad. Su salvajismo puede remarcarse más con sus ropas algo maltratadas. La parte superior de su vestimenta cuenta con un color grisáceo, algo desteñido, pero gris oscuro aún así, y contrastando con el gris, tiene unos bordes de un color rosado, y unos bordes tras los anteriores blancos, donde se sitúan los botones para cerrar la...camisa, si se puede llamar así. Esta no tiene mangas, y en estos puntos, puede observarse algo de desgaste en ella, concretamente en las mangas y en el cuello, como si se hubiese arrancado de cuajo la tela. También cuenta con unos pantalones amarillos largos, con unos diseños al final y seguido de estos un notable desgaste. Rodeando su cintura, tiene un trozo de piel de tigre, aún con el pelaje y todo. Cuando hace calor, suele llevarla atada a la cintura. Sin embargo, cuando hace frío, se la cuelga al cuello para que le ayude a calentarse.

Aparte de todas estas características, cuenta con algunos adornos en oro, como un aro en una de sus piernas, y unos brazaletes en sus muñecas, que acompañan a unos vendajes que cubren la mitad de sus brazos. La verdad, los vendajes no sirven para ocultar heridas, simplemente están allí por algún motivo. Quizá en homenaje a su antiguo maestro, que sí llevaba vendajes. Finalmente, cuenta con un collar no muy lujoso en su cuello, aunque da aires de tradición.

☯ Imagen:
Spoiler:

☯ Habilidades: Por causa de su entrenamiento, su fuerza ha incrementado considerablemente, además de haber aprendido como defenderse, con o sin armas.

☯ Debilidades: Llamarle patoso es quedarse corto. No es realmente agil, lo que combinado con su patosismo, es una mala combinación.

☯ Posesiones:
  • Una vara de madera roja, con bordes pintados de amarillo. La usa para defenderse.
  • Un pequeño hurón, que es su mascota.


☯ Historia: Junjie Kwan es el septimo hijo cuyo padre tambien lo fue en generaciones anteriores. Crecio dentro de una familia donde destacaban sus otros seis hermanos durante toda la etapa de su infancia, a diferencia de el que basaba sus intereses en salir de casa y disfrutar de la naturaleza, de los paseos por la ciudad en compañia de su liviano y desinteresado caracter de niño inocente alejado de las tecnicas marciales tradicionales en la casta de su familia.

Al cumplir los seis años, el hermano mayor de Junjie, en especifico el cuarto de los hermanos Kwan, por orden estricta de su padre fue enviado a entrenar con un maestro earthbender para instruirlo en sus artes misticas. Sin embargo este hermano tenia pocos deseos por aprender las artes de la tierra por lo que ofrecio su puesto al pequeño Junjie ante su padre, de un principio dudaba que este pequeño niño tuviera el interes y la habilidad innata para adquirir este tipo de entrenamiento, pero esa duda seria disipada al aceptar de cuajo la proposicion de este hermano por lo que Junjie partio en lugar de el a entrenarse en las artes del Earthbending.

Sorprendentemente este muchacho al cumplir los dieciseis tenia aprendida tecnicas bastante complejas en artes marciales y el king-fu estilo del Tigre y "La Mano de Budda", el Pa Kua y en especifico las artes del Chi-Kun enfocados en el elemento Tierra.

Habilidoso tambien con el uso de armas tales como varas, aprendio a golpe limpio sobre las montañas mas altas. A controlar su equilibrio sobre pilares de maderos cerca de acantilados que en un principio le dieron caidas estrepitosamente desastrozas, pero que finalmente le dio fortaleza y precision en el uso avanzado de esta arma.

Por ello fue un estudiante muy destacado y talentoso. A pesar de ello en su instruccion espiritual estaba disconforme, por lo que decidio abandonar a su maestro en aquel templo, prometiendo autosatisfacer esta carencia y busqueda constante de nuevas experiencias, emprendiendo un viaje en busqueda de su norte acompañado por un adorable y simpatica mascota, un huron llamado Yan.

☯ Datos Extra: -
avatar
Junjie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Junjie Junjie

Mensaje  Maka el Sáb Jul 21, 2012 10:26 pm



avatar
Maka

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.