Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Ficha de Lein [Toulin] Bei Fong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lein [Toulin] Bei Fong

Mensaje  Lien Bei Fong el Miér Jul 11, 2012 12:05 pm

☯ Nombre de Usuario: Oly.

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Hetalia Axis Powers - Vietnam.

☯ Nombre del Personaje: Lien Bei Fong.

☯ Edad: 24 años.

☯ Nación de la que Proviene: Reino Tierra.

☯ Elemento que Controla: Tierra & Metal.

☯ Ascendencia: Sus padres eran Maestros de Tierra.

☯ Rango: Noble.

☯ Personalidad: Desde la muerte de su padre es muy independiente y madura. Su franqueza puede parecer una falta de respeto por como lo expresa, cuando no es su intención (en parte de las ocasiones). Es sensata y no se deja llevar por las tonterías de quienes la rodean, sobre todo por que se hace respetar con su carácter desafiante y abrasivo y sus frases sacásticas. Es decidida, por eso hace su trabajo de llevar la justicia por delante aunque tenga que ser fuera de la ley. Sin embargo, no todo es seriedad en ella. Antes de llegar a Ciudad República era despreocupada y soñadora. Dado que ella nunca tuvo las cosas más fáciles por ser Bei Fong, trata a todos por igual sin importar qué sean.

☯ Descripción Física: Es una mujer alta de complexión delgada y piel clara. Sus ojos son de un color verde amarronado cubiertos a veces por el flequillo de su largo pelo oscuro que recoge en una coleta. A pesar de su aspecto frágil, es muy fuerte, ágil y con cierta musculatura. Cuando no lleva el uniforme metálico de la policía, viste un traje de pantalón blanco y túnica verde, propio del Reino Tierra. Es dada a sonreír poco y fruncir mucho el ceño.

☯ Imagen:
Spoiler:




☯ Habilidades: Es capaz de utilizar el tierra y metal control.

☯ Debilidades: Excepto con sus subordinados, le cuesta mucho trabajar en equipo y confiar en la gente. Cree que puede solucionarlo todo ella, cuando puede no ser así.

☯ Posesiones: El sello familiar.

☯ Historia: Tras la marcha de Toph, los padres de Bei Fong tuvieron otra hija de la cual nacieron los primos de la Jefa de Policía Lin, que nunca conocieron. Uno de esos primos tuvo un hijo llamado Nio que heredó la capacidad de controlar el metal. Fue como maestro errante por todo el Reino Tierra para aprender de los mejores maestros (vivos). A cierta edad tuvo una criatura con una mujer que lo abandonó nada más nacer el bebé. Educar a la niña le fue casi imposible, ni si quiera se le había ocurrido un nombre; aunque al final la llamó Toulin por sus parientes reconocidas [To(ph)-u(nión)-Lin]. Dadas las habilidades de Nio, su hija no fue menos y le enseñó desde pequeñita todo lo que sabía.
Viajaron por todo el Reino Tierra de nuevo, pero al escuchar sobre la muerte de Lin Bei Fong, Nio contó a su hija todo lo que había hecho Toph y ella. Tan fascinada estaba Toulin que quiso ir a Ciudad República. Cambiaron el rumbo y de camino se encontraron a un grupo de maestros de fuego que no dudaron en atacarlos. Ambos huyeron lo más rápido posible a causa del número de enemigos, sin embargo les tendieron una emboscada en un pantano cercano a la ciudad. El combate fue entre Nio y los maestros de fuego dado que este escondió entre una flores de loto a Toulin. El se defendió con una coraza de piedra con un defecto: un agujero en su techo. Aprovecharon ese fallo e incendiaron por completo el interior. Toulin no pudo aguantar su rabia y los atacó sin dudarlo, utilizando el metal control contra ellos, hundiéndolos en el pantano.
Moribundo, Nio le entregó un sello familiar y le dijo que sería una gran Bei Fong. En ese momento, teniendo la mano inerte de su padre entre las suyas, tomó dos decisiones: cambiar su nombre y continuar con el legado de Toph. Enterró allí mismo el cadáver, creando una bonita lápida de roca entre las flores de loto y se dirigió al cuartel de policía, nada más entrar en Ciudad República. Convirtiéndose así en Lien Bei Fong, Jefa de Policía de Ciudad República.

☯ Datos Extra: Se cambió su nombre Toulin a Lien [Loto] en honor a su padre, enterrado entre las flores de loto.
avatar
Lien Bei Fong

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lein [Toulin] Bei Fong

Mensaje  Maka el Vie Jul 13, 2012 10:26 am

avatar
Maka

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.