Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

One airbender}Korrel DATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One airbender}Korrel DATA

Mensaje  Korrel el Sáb Jul 07, 2012 4:05 pm

☯ Nombre de Usuario: Capu.

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: NieR - Nier.

☯ Nombre del Personaje: Korrel.

☯ Edad: 17 años.

☯ Nación de la que Proviene: Ciudad República.

☯ Elemento que Controla: Aire.

☯ Ascendencia: Su abuela era maestra de aire, ella pensaba que no tendría descendencia con Control ya que su hijo (padre de Korrel) no lo tenía, pero al parecer el poder se saltó una generación.

☯ Rango: Ciudadano.

☯ Personalidad: Es un chico alegre y simpático, puede hacer algunas cosas raras pero sabe comportarse ante los que merecen su respeto. No soporta que algunos se aprovechen de los débiles, pero no por ello apoya a los Igualitarios. Protege a los que más quiere a costa de su vida y si alguien consigue enfadarlo, lo más posible es que sea lo último que haga. A pesar de su bienintencionada alma, puede ser un tanto rudo e insensible, parecer una roca, pero es todo lo contrario; dado su pasado, no soporta perder gente cercana a él.

☯ Descripción Física: Alto, mide 1'75 y apuesto. Tiene un cabello muy claro y un tanto largo adornado con una cinta. Por la perdida de su familia, abandonó la túnica de los maestros de aire y viste desde ese momento un traje negro que recuerda al de la policía si no fuese por que son pieles y no metal. Sus ojos son grises, aunque se vuelven negros si la furia lo ciega y su piel pálida como hoja de papel. Sus adversarios lo comparan con la muerte por su aspecto siniestro a pesar de que su comportamiento no es nada deprimente.

☯ Imagen:
Spoiler:

☯ Habilidades: Al poder realizar aire control, puede eliminar el aire en un campo de veinte metros o utilizar la presión para paralizar al adversario. Como cualquier maestro de aire, puede volar, planear, realizar ventiscas cortantes y elevar toneladas de peso sin tocarlo.

☯ Debilidades: Sus amigos, dejarse llevar por los sentimientos... A pesar de ser literalmente un prodigio, no terminó su entrenamiento de forma oficial por el accidente, así que cuando está verdaderamente ofuscado o deprimido, no realiza su control con normalidad, llegando a estallar de poder y lastimar a quien no debe o no mostrar ningún indicio de su poder.

☯ Posesiones: Una espada negra que puede utilizar con su aire control.

☯ Historia: Pubel no se sabe donde nació, ni tampoco quienes eran sus padres; lo único que era seguro era su Aire Control. Vivió en las montañas nevadas más alejadas de Ciudad República, teniendo consciencia del mundo por los viajeros que iban y venían de la metrópolis. Al darse cuenta de que estaba allí sin saber por qué, decidió moverse a la ciudad. Su llegada se podía decir que fue "a lo grande", llegar volando sin ayuda de avionetas resultaba cuanto menos, extraño, dada la escasez de maestros de aire. Montó un pequeño negocio con la ayuda de un no-maestro que la sacaba de quicio. Tiempo después, tuvieron un hijo, el cual se encargó del negocio cuando el marido de Pubel falleció. No poseía el aire control, algo que entristecía a la mujer, pero no por ello dejaba de querer a su hijo. Éste se veía menospreciado a pesar de no serlo, creía no ser lo suficiente para su madre, aun así no se observó ninguna anormalidad en él; tuvo mujer y un hijo: Korrel.
Nada más nacer, no cayó en brazos de Pubel, quien ayudaba a su nuera a tener al pequeño, si no que planeó hasta los brazos de su madre sin llanto alguno. Eso hizo despertar la alegría enterrada en la anciana después de la muerte de su marido. Le enseñó todo lo que sabía y Korrel, como prodigio, desarrolló nuevas técnicas. En un principio, su abuela quería raparle la cabeza como debía ser, pero ver el claro cabello de su nieto evitó tal cosa. Korrel no paraba de mejorar sobre todo para conseguir que su padre estuviese orgulloso, quien no se dignó a tocarlo desde su nacimiento. Por ello, Pubel volvió a las montañas junto con Korrel y era visitado a menudo por su madre, quien lo quería muchísimo; a pesar de no ser correspondido por su padre, el niño era feliz.
Un día, el décimo cumpleaños de Korrel, su madre vendría temprano para celebrarlo durante todo el día y quedarse a dormir. Su abuela había preparado una tarta, todo era perfecto. Llegaron las ocho, llegaron las dos, las seis, las nueve... Todo se apagó, Korrel estuvo enfrente de la ventana de la gran choza durante todo el día hasta que a las doce de la noche una luz en la nieve se distinguió y avisó a su abuela para salir a recibir a su madre. No era madre, era padre llorando y ensangrentado. "Todo fue tu culpa, ¿por qué tenía que abandonarme mi esposa en el día que también era mi cumpleaños? Primero mi madre, ahora ella, no podía permitirlo, no debía, siempre fui más hasta que apareciste tú, pero eso va a dar fin". Por la mañana no quedaban personas vivas, aparte de Korrel, quien intentó salvar a su abuela Pubel y a su padre de su triste locura y celos. Durante los siete años siguientes, vagabundeó por las calles de Ciudad República y se mantuvo al margen de la sociedad hasta que entabló amistad con un vagabundo y vivió con el en los subterráneos. Desde entonces, prometió proteger a los que necesitasen de él.

☯ Datos Extra: ---
avatar
Korrel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One airbender}Korrel DATA

Mensaje  Maka el Dom Jul 08, 2012 12:36 pm

avatar
Maka

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.