Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Ficha de Ceci~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ceci~

Mensaje  Cecilia el Miér Jul 04, 2012 2:21 pm

☯ Nombre de Usuario: Kmi-nyan~

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Sora de Yosuga no Sora

☯ Nombre del Personaje: Cecilia

☯ Edad: 17 años

☯ Nación de la que Proviene: Reino Tierra

☯ Elemento que Controla: Agua.

☯ Ascendencia: Su abuela era maestra agua, de allí vienen sus poderes.

☯ Rango: Ciudadana.

☯ Personalidad: Cecilia tiene un carácter un poco difícil de tratar. Normalmente se la ve con una cara malhumorada, y no es muy amigable que digamos. Es terca y obstinada, jamás aceptará que ella tuvo la culpa de algo o se equivocó, aún cuando sepa que no tiene ella la razón. Es bastante celosa, en especial con su hermano, y es muy fácil hacerla enojar. En otras palabras, es una completa tsundere.

En el fondo, cuando entra en confianza y decide dejar a un lado esa actitud gruñona, es bastante amigable, tímida y adorable. Eso sí, a ella le da mucha vergüenza mostrarse de esa manera, por lo que siempre hará todo lo posible para mostrarse gruñona y malhumorada. Irónicamente, con las personas más cercanas a ella es con quien se muestra más tsundere, puesto que con ellos le da mucha más pena mostrarse como es en el fondo.

A pesar de ser algo brusca a veces, es bastante femenina.

☯ Descripción Física: Ceci es una chica extremadamente bajita para su edad, llegando a medir no más de 1,55. Cosa que la acompleja y le molesta, puesto que le da vergüenza tener que estar mirando a todo el mundo hacia arriba siempre. Su piel es de un color pálido, tersa y suave, y sus ojos son de color ambarino. De alguna extraña manera, su cabello tiene una tonalidad verde. Lo lleva largo hasta los muslos y lo cuida al extremo para que siempre esté liso y sedoso. Normalmente lleva el cabello suelto, con un arreglo detrás al amarrarse unos mechones con un lazo negro, pero a veces se la puede ver usando dos coletas. Tiene una figura menudita y delgada, y sus pechos están proporcionados acorde a su cuerpo, siendo ni muy grandes ni muy pequeños (entre copa B y C). Siempre procura vestirse con ropa blanca, tiene cientos de vestidos blancos.

☯ Imagen:
Spoiler:


☯ Habilidades:
-Es bastante rápida para correr, debido a que su cuerpo pequeño y ligero le facilita velocidad.
-Tiene muy buena puntería.
-Puede realizar alguna que otra técnica de agua control.
-Está aprendiendo a transformar el agua en hielo.

☯ Debilidades:
-Debido a que está prácticamente anclada al Reino Tierra, no tuvo nunca a ningún maestro agua que le enseñase a manejar dicho elemento, por lo cual no lo maneja muy bien, y hay muchas técnicas que ella desconoce.
-Es muy temperamental y se deja llevar fácilmente por sus emociones.
-No tiene mucha fuerza física, de hecho, es extremadamente débil en este aspecto.

☯ Posesiones: Tiene un conejito negro de peluche, regalo de sus padres, al cual llamó Shifty.

☯ Historia: Cecilia nació en la capital del Reino Tierra, en un barrio de buena categoría y una familia bastante bien acomodada de clase media. Su infancia la pasó sin preocupaciones, más que quitarse de encima a su molesto hermano cuando tenía la oportunidad, puesto que este nunca la dejaba tranquila, ni para ir al baño, y desde ahí que ella ya no le tenía paciencia.

Pero aún así, en el fondo lo quería y se divertía jugando con él. Se acostumbró tanto a estar junto a él que prácticamente le gruñía a cualquier otro niño del barrio que quisiera jugar con su hermano, debido a que Dustin la había malacostumbrado a estar siempre con ella pegado como chicle.

Tuvieron que dejar de pasar tanto tiempo juntos en cuanto Dustin comenzó a entrenar para ser un maestro tierra, y un día, mientras que ella estaba aburrida adentro, tiró accidentalmente un jarrón de flores. El recipiente no se rompió, pero ella sabía que la iban a regañar si se daban cuenta, y en medio del desespero, consiguió verter nuevamente el agua dentro del jarrón como si nada hubiese pasado. Allí descubrió sus habilidades para controlar el agua, y omitiendo detalles, se lo contó a sus padres.

Tuvieron que programar un viaje al Polo Norte para conseguir un maestro agua para ella, puesto que en el Reino Tierra no era común encontrarlos, y en medio del trayecto, la primera noche, el barco comenzó a hundirse. Ella despertó por los gritos de la gente y el ajetreo que se escuchaba fuera, siendo la última en despertarse, puesto que sus padres y su hermano estaban tratando de guardar todo para salir de una vez. Era pequeña en ese entonces, y no entendía lo que estaba pasando, así que para tranquilizarla, sus padres le dijeron que era una actividad sorpresa del barco y que debían salir para recibir un premio.

Cecilia les creyó, y no se separó de su hermano, tal y como le habían ordenado sus padres. Vio como su padre creaba una especie de bote improvisado para que ella se subiera junto con su hermano, y cuando estaba por unírseles su madre, otras personas desesperadas la empujaron para tratar de montarse también, a lo que sus padres no les permitieron el paso. La pequeña vio confundida e impotente como el bote se alejaba del barco, mientras que sus padres continuaban allí, tratando de mantenerlos a salvo. Se desesperó más cuando vio la estructura hundiéndose, y por más que lloró, gritó y trató de bajarse para ir a ayudarlos, Dustin la mantuvo quieta en su lugar. Ninguno pudo hacer nada para salvarlos, y quedaron a la deriva un día entero en el que ella no dejó de llorar.

Uno de los barcos salvavidas los encontró a tiempo para rescatarlos y llevarlos de regreso, y durante días esperó una noticia de ellos, queriendo saber si sus padres habían sobrevivido. Pero sólo hallaron sus cadáveres, nada podía hacerse ya.

Aquél hecho la marcó profundamente, y durante mucho tiempo estuvo aislada en su cuarto, sin comer ni beber nada, hasta que Dustin derribó la puerta un día y la llevó al hospital para que la internaran por la deshidratación e inanición. Durante un par de semanas se estuvo recuperando en lo que Dustin trataba de cuidarla y al mismo tiempo encargarse del negocio familiar para poder vivir de algo, y al ver su esfuerzo, ella decidió tratar de, en lo posible, dejar el tema olvidado para no ser una carga.

Estuvo haciendo todas las tareas del hogar hasta que tuvo edad suficiente para ayudarlo también con el restaurante, y actualmente usa sus días libres para practicar el agua control por sí misma.

☯ Datos Extra:
-El blanco es su color favorito.
-Por más bonita que sea, termina espantando a todos sus pretendientes por su actitud tsundere. Y también por las amenazas que les hace su hermano(?)
-Por esta misma razón, ella no tiene contacto con los clientes y se mantiene en la cocina preparando la repostería.
-También es muy buena cocinera.
-Le molesta mucho su hermano cuando le da ese complejo de hermana y termina espantando a los pocos chicos que soportaron su actitud de mala leche.
-Ella en venganza, le arruina cada cita que puede(?).
-Adora comer postres, generalmente se la verá comiendo cosas dulces.
avatar
Cecilia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ceci~

Mensaje  Mei Ling el Miér Jul 04, 2012 2:35 pm



avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.