Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Ficha de Louise~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Louise~

Mensaje  Louise el Dom Jul 01, 2012 12:59 am

☯ Nombre de Usuario: Yubuuurgh.

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Fem!Germany – Hetalia Axis Powers.

☯ Nombre del Personaje: Louise.

☯ Edad: 18 años.

☯ Nación de la que Proviene: Nación del Fuego.

☯ Elemento que Controla: Fuego.

☯ Ascendencia: Su padre era Maestro Fuego.

☯ Rango: Ciudadana.

☯ Personalidad: Louise es una chica bastante cerrada y tímida. Le cuesta mucho relacionarse con los demás, debido a que su hermano la sobreprotege mucho. A pesar de eso, es una chica fuerte y decidida, que no dudará dos veces en hacer las cosas y siempre dirá lo que opina, importándole poco lo que los demás lleguen a pensar de ella. Tiende a ser algo “gruñona” en ocasiones, al igual que rebelde (en ocasiones desobedece las órdenes de Badou).

En el fondo es una chica asustadiza y delicada. Su familia lo es todo para ella, pero desde la partida de Bent comenzó a tener ataques de ansiedad. Odia estar sola, por lo que generalmente se le verá rodeada de gente con la que usualmente suele llevarse bien. Tiende a deprimirse con facilidad cuando recuerda a sus padres o a su hermano, pero no suele mostrarlo con facilidad, ya que no quiere ser una carga para Badou o los demás. Suele ser tranquila y pacifista, pero cuando le colman la paciencia, se vuelve alguien verdaderamente violento. Otra cosa que odia es a los pervertidos.

☯ Descripción Física: Louise es una chica muy alta (aunque no tan al exceso), llegando a medir 1.75 cm. Cuando era niña sus pechos eran bastante pequeños, y Bent solía burlarse de aquello, sin embargo, desde que cumplió los once años estos han ido creciendo, y según por lo que dice ella, no han dejado de hacerlo (entiéndase porque tiene busto grande(?)). Su cabello, el cual es de un hermoso rubio, solía ser largo hasta su medio muslo, pero después de que Bent se fuera de la casa, se lo cortó hasta la mitad del cuello.

Su piel es realmente blanca, y lo que más resalta de su rostro son sus ojos color turquesa, los cuales no son muy comunes en la Nación del Fuego (se cree que por parte de su madre debe de haber algún pariente de las Tribus Agua). Su cuerpo es delgado y delicado, pero gracias a su entrenamiento ha logrado tener una gran fuerza y agilidad.

Normalmente usará pantalones y blusas o tops con los típicos diseños de la Nación, aunque en ocasiones de “gala” usará finos vestidos, los cuales le compra Badou ya que dice que se ve “mona” y linda con estos. Es usual ver alguna parte de su cuerpo vendado, ya que este queda muy delicado después de sus entrenamientos que es fácil que se rompa algún hueso o se haga heridas.

☯ Imagen:
Spoiler:




☯ Habilidades: Es buena con su manejo del Fuego Control, pero aún no ha llegado al nivel de un Maestro. Cuando se enoja suele exhalar humo, y de estar realmente cabreada sacará fuego.
Es muy rápida y ágil, al igual que flexible. Sabe predecir los movimientos de sus oponentes, más que nada por las peleas callejeras en las que usualmente se involucra.

☯ Debilidades: Su estado mental es muy delicado debido a los traumas que sufrió durante el ataque a su familia, así que es normal que tenga crisis nerviosas e insomnio.
Su familia es otra debilidad. Hará lo que sea para protegerlos, sin importarle poco su propia vida.

☯ Posesiones: Una pulsera que le regaló Bent cuando eran niños, y la cual nunca se ha quitado. Una motocicleta y un Hurón de Fuego de nombre Kikki.

☯ Historia: Los padres de Louise eran muy respetados y conocidos entre las familias más poderosas de la Nación del Fuego, debido a que su padre era ex militar y ahora tenía un negocio de joyería muy popular.

Louise fue la menor de los tres hermanos, y en un principio su madre tuvo muchos problemas para quedar encinta. Su parto fue algo complicado, y la niña nació con un estado de salud muy débil, y los doctores dijeron que no sobreviviría más de un mes.

Pero contra todo pronóstico, Louise llegó a la edad de tres años sin el menor inconveniente médico. Era una niña enérgica que gustaba de jugar con sus hermanos, sin embargo, parecía tener un mayor apego con Bent.

Cuando Louise tenía nueve años, unos criminales entraron a su hogar, y tras una pelea, los capturaron a ella y a sus hermanos, llevándolos a una habitación diferente a la de sus padres. Debido a que ella era muy pequeña y aún no tenía ni el más mínimo conocimiento del Fuego Control, fue una presa fácil.

Aterrada, buscó refugio en sus hermanos mientras que lloraba, y tanto Bent como Badou le prometieron que todos saldrían bien de allí, y que “sería como si nada hubiera pasado”. Pero poco después de que el mayor lograra escapar de la habitación, el mafioso que los estaba “cuidando” se abalanzó contra ella después de librarse de su hermano. Aterrorizada, Louise observó como su hermano evitaba que la asesinaran, perdiendo un ojo de paso.

La niña intentó hacer todo lo posible para curar a su hermano, pero no lo logró. Desde ese día le ha tenido pavor a la sangre, puesto que al intentar ayudar a Bent terminó manchándose por completo de esta. Después de que la policía y vecinos llegaran, ella intentó ir por sus padres y por sus hermanos, pero los oficiales se la llevaron lejos para interrogarla.

De no haber sido por su tío, ella hubiera terminado en un orfanato. Este la llevó con sus hermanos al hospital, sin poder evitar que ella tuviera que reconocer los cadáveres quemados de sus padres. Louise pronto se dio cuenta de que ahora estaba sola, y que lo único que la mantenía a “flote”, eran sus hermanos.

Pero después de regresar a su casa, la niña se dio cuenta de que todo había cambiado. Bent se había vuelto cerrado y gruñón, y solía aislarse de todos. Badou ya casi no estaba en casa debido a que tenía que mantener el negocio familiar. Poco a poco, el mundo de Louise se fue desquebrajando, y cuando Bent se fue, su mente no pudo soportarlo más.

No recuerda exactamente lo que sucedió aquel día. Sólo sabe que despertó atada en la cama de un hospital, con varias heridas en sus brazos y piernas. Badou estaba a su lado, mirándola con cara de arrepentimiento y dolor. Desde entonces él se volvió muy sobreprotector con ella.

Poco después de que fue dada de alta en el hospital se negó a contestarle a Bent sus cartas, puesto que le dolía mucho su partida. Al final, después de un par de meses, aceptó leerlas todas, enterándose de que él había conseguido una novia y que era realmente feliz.

Nadie supo que pasó en aquel momento con ella, pero después de eso, Louise se volvió alguien “gruñona” y ligeramente amargada y cerrada, dejando atrás a aquella Louise alegre y cariñosa que todos habían conocido.

☯ Datos Extra:
- Su sueño es ir a Republic City para ser parte de algún equipo Pro-Bending.
- Desde su “cambio de personalidad” se ha dedicado a entrenar diario su Control, a tal grado de que en ocasiones su cuerpo se debilita tanto que sus huesos se rompen.
- A diferencia de Badou, quien fuma, ella ahoga sus penas bebiendo.
- Intentó suicidarse después de que Bent se fuera. Badou nunca se lo contó, y sólo le dice que tuvo una “recaída”.
- Constantemente tiene pesadillas sobre el día que sus padres murieron, y tiene que tomar medicamentos para dormir.
- Le tiene pavor a la sangre y las tormentas.
- Sabe cocinar, en especial postres como pastelillos o galletas.
- Nunca ha tenido novios, puesto que su hermano mayor se encarga de ahuyentar a todo posible pretendiente.
avatar
Louise

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise~

Mensaje  Mei Ling el Dom Jul 01, 2012 1:04 am



avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.