Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Ficha de Badou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Badou

Mensaje  Badou el Dom Jul 01, 2012 12:17 am

☯ Nombre de Usuario: Yumi

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Badou Nails - DOGS

☯ Nombre del Personaje: Badou

☯ Edad: 21 años.

☯ Nación de la que Proviene: Nación del Fuego.

☯ Elemento que Controla: Fuego

☯ Ascendencia: Su padre era Maestro Fuego.

☯ Rango: Ciudadano

☯ Personalidad: Badou es un chico bastante sencillo. Siempre se le verá con una sonrisa tranquila en su rostro, aunque por dentro se encuentre molesto o deprimido. Esto se debe a que intenta mostrar una apariencia “feliz” a los demás, en especial a su hermana, puesto que no quiere preocuparlos. Adora a su familia por sobre todas las cosas, y haría lo que fuera para protegerlos.

Suele ser muy bromista y distraído, llegando a ser en ocasiones algo torpe. Aun así es una persona muy inteligente y perspicaz, y es difícil que puedan engañarlo. Normalmente es una persona alegre y pacifista, pero cuando llega a quedarse sin cigarrillos, su lado explosivo sale. Peleará como loco, y se volverá una persona totalmente opuesta a la que es en realidad. Lo único que puede regresarlo a “la normalidad” es un cigarrillo, o un “golpe amoroso” de Louise.

☯ Descripción Física: Es un chico bastante alto, llegando a medir 1.90 cm. Su cuerpo es bastante delgado, pero a pesar de eso tiene buena figura (sus músculos no están excesivamente marcados). Suele dejarse el cabello largo, el cual es de un tono rojizo-anaranjado. En ocasiones se hará una coleta, o para fastidiarlo, Louise suele hacerle diferentes tipos de peinados.

Su piel, al ser blanca, deja expuestas la infinidad de cicatrices que se ganó durante el atentado contra su familia. No tiene su ojo derecho, y siempre llevará un parche (curiosamente, perdió el mismo ojo que su hermano, Bent). La cicatriz que más resalta es la que tiene en la mano derecha, la cual está tanto en su palma como en la parte superior (esta se la ganó al intentar detener un ataque del hombre que le sacó el ojo).

Suele vestir con trajes de gala ya que normalmente está trabajando, pero cuando no, usa simples camisas y pantalones típicos de la Nación.

☯ Imagen:
Spoiler:





☯ Habilidades: Tiene un excelente manejo del Fuego Control, ya que después del asesinato de sus padres se la pasó entrenando para evitar que volvieran a lastimar a su familia.
No hace poco, empezó su entrenamiento del Rayo Control, esperando así que sus habilidades tanto físicas como espirituales incrementen.

☯ Debilidades: Su principal debilidad es su adicción a la nicotina. Si no fuma un cigarrillo en menos de una hora, se vuelve totalmente loco.
Su familia es otra debilidad. Si ellos se encuentran en peligro, no dudará arriesgarse para salvarlos. Usualmente no suele pensar claramente cuando eso pasa.

☯ Posesiones: Cigarrillos, y un relicario que pertenecía a su madre y el cual tiene fotos de ella, su padre, y sus hermanos.

☯ Historia: Badou fue el primer hijo de un ex soldado y una simple pero amorosa mujer de la Nación del Fuego. Su padre había decidido retirarse de la milicia para poder pasar más tiempo con su familia, y abrió un pequeño negocio de joyería que pronto prosperó.

Un año después, nació el segundo hijo, Bent. Fue por esa época en la que su padre había logrado hacerse de varios clientes dentro de la nobleza del país, e incluso también del Reino Tierra. Comenzó a ganarse varios enemigos, pero nunca le tomaron importancia al asunto.

Dos años después del nacimiento del segundo varón, llegó la primera niña a la familia. Badou ya contaba con tres años para ese entonces, y no tardaba mucho en cumplir los 4. A pesar de ser pequeño, comprendió a la perfección porqué sus padres se preocupaban tanto por su nueva hermana. Al parecer la niña había nacido débil, y era probable que no pasara del primer mes.

Aun así sus padres no se dieron por vencidos, y tras todo pronóstico, la pequeña se recuperó. Nunca le hablaron de este hecho a sus hijos, y aunque Badou ya lo sabía, tampoco le comentó nada al respecto a Bent.

Con el paso del tiempo, los pequeños fueron creciendo. Cuando él apenas tenía 12 años, un antiguo “compañero” de su padre se unió con una joyería rival a la de su familia para vengarse, y de paso, “sacar a la competencia del camino”. Badou intentó defender a sus hermanos usando el poco Fuego Control que tenía, puesto que aún no lograba dominarlo del todo; sin embargo aquello no bastó, y tras capturarlos, los llevaron a una habitación lejos de sus padres.

Mientras que Louise lloraba, Badou ideó un plan junto con Bent. Él se encargaría de ir por sus padres, mientras que él tendría que proteger a su hermana sin importar qué. Con aquella pequeña promesa, dieron inicio al plan. Badou logró escapar, pero aquel acto sólo había hecho enfurecer más al gorila que los había mantenido en el cuarto.

Aunque una voz le suplicaba que regresara con sus hermanos, él corrió por los pasillos de su casa hasta llegar al lugar donde tenían a sus padres. Tal fue su sorpresa al encontrarse a su madre al borde de la muerte, tirada sobre un charco de su propia sangre, y a su padre siendo torturado por uno ellos.

Al descubrirlo, el jefe de los criminales logró capturarlo y decidió torturarlo frente a sus padres, quienes no podían hacer nada para defenderlo, puesto que ya se encontraban agonizando y sin energías. Fue allí donde perdió su ojo, ya que uno de los maleantes se lo arrancó con los dedos.

Debido al shock que aquello le causó, Badou liberó gran parte de sus poderes. Sin saber como, logró usar el Rayo Control, electrocutando a los secuestradores y matándolos. Pero aquello sólo provocó que la casa comenzara a incendiarse, logrando captar la atención de los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Lo siguiente que él recuerda fue despertar en un hospital, con Bent en la cama continua y Louise dormida, con la cabeza apoyada en el regazo de él y aferrada a su hermano. Fue el hermano de su padre (un general, el cual murió un año después por causas naturales) quien los apoyó para poder salir adelante, y quien logró hacer que Badou, a pesar de no ser mayor de edad pudiera quedarse a cargo de sus hermanos y de la empresa de su padre.

Poco después de que la casa fuera reconstruida, Badou y sus hermanos regresaron a esta. Pero las cosas ya no eran como antes. Bent pronto comenzó a cambiar y exigía que le llamaran “Lavi”. Aquel cambio afectó de sobremanera a Louise, puesto que ella había estado delicada después de haber tenido que identificar los cuerpos de sus padres y ver que por su culpa sus hermanos quedaron con heridas de por vida.

Cuando Bent se fue de la casa, Louise tuvo un ataque de nervios, y por su salud Badou decidió comprar una nueva casa en otra ciudad y mudarse, para luego vender la otra, esperando que el cambio lograra ayudar un poco a su hermana.

☯ Datos Extra:
- Después de la muerte de sus padres, comenzó a fumar a tal grado que ahora no puede vivir ni tres horas sin fumar un cigarrillo.
- Fue él quien provocó el trauma por las ardillas de Bent, al lanzarle una rabiosa a la cara.
- No le perdona a su hermano el hecho de que se fuera así sin más y que nunca los haya ido a visitar.
- Tampoco le ha dicho a Bent que se mudaron de casa. Esto se debe a que se le olvida(?).
- Desde que Louise tuvo aquella recaída, se ha vuelto muy sobreprotector con ella.
- Nunca se ha enamorado, y no tiene interés de hacerlo. Por el momento su única preocupación es Louise.
- De niño quería participar en los Juegos Pro-Bending.
- Desea encontrar al hombre que mandó a asesinar a sus padres para poder vengarse.
avatar
Badou

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Badou

Mensaje  Mei Ling el Dom Jul 01, 2012 12:18 am



avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.