Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Ficha de Dustin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dustin

Mensaje  Dustin el Sáb Jun 30, 2012 10:00 pm

☯ Nombre de Usuario: Yumi~

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Yoh Tomoe – Starry Sky

☯ Nombre del Personaje: Dustin

☯ Edad: 20 años.

☯ Nación de la que Proviene: Reino Tierra

☯ Elemento que Controla: Tierra

☯ Ascendencia: Su abuelo era un Maestro Tierra que se casó con una mujer Maestra Agua (la cual conoció en Republic City). Sus padre fue Maestro Tierra, y tras regresar a Ba Sing Se conoció a su madre, también Maestra Tierra.

☯ Rango: Ciudadano

☯ Personalidad: Dustin es un chico distraído y relajado, que prefiere estar sentado en el jardín de su casa bebiendo un poco de té que andar haciendo los labores del hogar o ese tipo de cosas. Sin embargo, ama explorar e ir en “busca de nuevas aventuras”. Es muy terco, decidido y enérgico, como usualmente lo son todos los Maestros Tierra. A pesar de eso es muy cariñoso y prefiere hablar antes que pelear.

No sabe leer el ambiente en el que se encuentra, de allí a que muchos lo tachen de idiota. Es un soñador y romántico de primera, por no decir pervertido. Tiene una paciencia inimaginable, pero una vez que logran fastidiarlo (lo cual es muy difícil), su lado violento y guerrero saldrá, y es muy peligroso cuando aquello pasa. Usualmente es una persona tranquila que desea vivir una vida tranquila.

☯ Descripción Física: Dustin es un chico bastante alto, llegando a medir entre 1.80 y 1.85, claro está, sin contar el rulo que sobresale de su cabeza (y el cual según él tiene vida propia). Posee una musculatura muy bien marcada, aunque tampoco al exceso. Tiene una fuerza increíble en los brazos y en las piernas debido a su entrenamiento como Maestro Tierra.

Su cabello es de un intenso color rojo, lo cual contrasta mucho en el típico color de cabello de los habitantes del Reino Tierra. Sus ojos con de color café, aunque en ocasiones suelen verse rojizos, y lo que más resalta en su rostro (a parte de la sonrisa de idiota que siempre trae) es el lunar que se encuentra cerca de su labio inferior.

Normalmente usará los trajes típicos de su Nación, aunque en ocasiones se le verá con ropa más “moderna”, o usando un simple pantalón holgado. Cuando no tiene que estar vestido con “etiqueta” suele estar descalzo y con poca ropa, ya que le gusta estar en “contacto con la naturaleza”.

☯ Imagen:
Spoiler:



☯ Habilidades: Como todo Maestro Tierra, puede hacer levitar rocas para lanzarlas al enemigo, crear terremotos, fisuras en el suelo o incluso crear una armadura de rocas. Siguiendo el entrenamiento que deben de tener los Maestros Tierra de la Policía de Republic City, Dustin aprendió a “sentir” y “ver” a través de la tierra, teniendo que estar descalzo o tocando el suelo para poder lograrlo.

☯ Debilidades: No sabe nadar, y le tiene un pánico terrible a las grandes cantidades de agua debido al trauma que sufrió cuando sus padres murieron. Además, todavía no sabe manipular el metal, y realmente llega a alterarse al verse encerrado en un sitio donde no hay ninguna estructura hecha con su elemento, puesto que se sentirá indefenso y vulnerable.

☯ Posesiones: Una pulsera de plata, la cual pertenecía a su madre.

☯ Historia: Dustin nació en una pequeña familia acomodada del Reino Tierra, en la Ciudad de Ba Sing Se. Fue el primogénito, por lo tanto fue extremadamente consentido por sus padres y sus abuelos. Poco tiempo después llegó la segunda integrante de su familia, quien sería su hermana menor.

La infancia de Dustin fue relativamente tranquila. A los tres años demostró tener capacidades para controlar la tierra, por lo que sus padres le enseñaron todo lo que debía de saber para poder ser un excelente Maestro Tierra. Desde los 6 años, Dustin deseaba entrar a la Policía de Republic City, quienes eran los mejores por excelencia.

A pesar de que su hermana solía torturarlo en ocasiones, Dustin siempre la cuidó y quiso mucho. Quería ser el mejor hermano mayor de toda la historia, por lo que procuraba no dejarla sola más de 15 minutos. Era raro verlos separados, y sus padres se acostumbraron a ese hecho sin problema alguno.

Cuando cumplió los 15 años, sus padres decidieron emprender un viaje hacia la Tribu Agua del Norte, puesto que Cecilia había nacido como Maestra Agua, y no había alguien que pudiera enseñarle a manejar el elemento.

Durante el viaje, uno de los motores del barco dejó de funcionar y explotó, haciendo que este comenzara a hundirse. Era de noche cuando aquello sucedió, por lo que tardaron en darse cuenta de que el barco se hundía. Al hallarse en un camarote en la planta baja, Dustin y su familia tuvieron dificultades para llegar a la superficie, puesto que la gente había comenzado a desesperarse y no permitían salir.

Al ver que no podían llegar a la salida, su padre (quien era un Maestro Metal), tomó un trozo del barco para hacer un “bote salvavidas” temporal para sus hijos, y cuando intentó subir a su esposa, la gente comenzó a empujarlos en un intento de subirse junto con los niños. Sus padres no lo permitieron, y entre el jaleo, todos terminaron hundiéndose, y por consecuente, muriendo.

Dustin se culpó a sí mismo por no haber podido ayudar a sus padres, e hizo todo lo posible para cuidar a su hermana. Duraron en mar abierto un día entero, y justo cuando ya no creían sobrevivir, un Buque de Rescate que pasaba por la zona los encontró. Después de ser salvados, regresaron al Reino Tierra.

Pronto Dustin tuvo que hacerse cargo del pequeño negocio de sus padres, un restaurante de comida tradicional de la ciudad. Cuando su hermana tuvo la edad suficiente comenzó a ayudarle también.

☯ Datos Extra:
- Debido al accidente, le desarrolló un trauma a las grandes cantidades de agua, por lo que es imposible nadar o subirse a un barco. Por ese motivo no pueden intentar volver a viajar a la Tribu Agua.
- Cecilia a veces le recrimina eso(?).
- Él es el cocinero de su restaurante, y aunque adora comer, nunca engorda.
- Cuando eran niños, Cecilia gustaba de hacerle muchas bromas. Generó un pequeño temor a la oscuridad porque en uno de esos “juegos”, su hermana lo encerró en un armario durante un día completo, aprovechando que sus padres no estaban.
- Aunque es un mujeriego, sorpresivamente sigue siendo virgen.
- En ocasiones suele darle un “ataque de histeria” al pensar que tiene 20 años y nunca ha tenido una novia formal (puesto que las termina asustando después de la primera cita).
- Cela mucho a su hermana.
avatar
Dustin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dustin

Mensaje  Mei Ling el Sáb Jun 30, 2012 10:01 pm



avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.