Avatar: Another Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Lavi AANWelcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Lavi Widavatar1
Ficha de Lavi AANVerano2
Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Ficha de Lavi Widavatar4
EgaoFicha de Lavi Untitled-2 FmaDestinyFicha de Lavi 2Ficha de Lavi 40x40-2Ficha de Lavi Banners5Ficha de Lavi YGH2rFicha de Lavi 351aft5
Ficha de Lavi Widavatar2
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Ficha de Lavi Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Ficha de Lavi Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Ficha de Lavi Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Ficha de Lavi Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Ficha de Lavi Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Ficha de Lavi Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Ficha de Lavi Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Ficha de Lavi Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Ficha de Lavi Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

Ficha de Lavi Widavatar3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm

Ficha de Lavi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lavi Empty Ficha de Lavi

Mensaje  Lavi Sáb Jun 30, 2012 1:02 am

☯ Nombre de Usuario: Kmi-nyan~

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Lavi de D.Gray-Man

☯ Nombre del Personaje: Su verdadero nombre es Bent, pero se hace llamar Lavi

☯ Edad: 20 años.

☯ Nación de la que Proviene: Nación del Fuego.

☯ Elemento que Controla: Fuego.

☯ Ascendencia: Su padre era maestro fuego.

☯ Rango: Ciudadano.

☯ Personalidad: Es un chico muy conflictivo y complicado de tratar, bien como lo indica su elemento, puede llegar a ser explosivo. Tiene un ego muy alto, y siempre se le verá buscando problemas y pelearse con todo el mundo, de allí viene su mala fama.

Ha hecho todo lo posible para estar solo, y consiguió después de algún tiempo alejar a todos de él. Sólo atrae a algunas chicas por su actitud de chico rudo, y con el único fin de acostarse con ellas para luego desecharlas. Se comporta como todo un “bad boy”, y suele ser bastante gruñón, precisamente para que no se le acerquen.

Así es como se muestra ante los demás, aunque con las únicas personas que quiere, sus hermanos, es diferente. Se permite mostrarse un poco más como es realmente, y a pesar de que a veces discute con ellos, son todo lo que le queda y todo por lo que lucha.

En el fondo se comporta de esa manera porque se siente solo, y no quiere lastimar a nadie.

☯ Descripción Física: Podría decirse que es alto, midiendo 1,80. Tiene un cuerpo atlético y una musculatura notoria, pero moderada, con una piel blanca que hace resaltar su cabello rojo. Tiene un parche cubriendo su ojo derecho, y bajo este, una cicatriz sobre el párpado de cuando lo perdió. Siempre usa unas argollas en sus orejas y a veces se coloca una pañoleta o banda en el cabello, pareciendo un pirata. Aunque por lo general anda sin estas.

☯ Imagen:
Spoiler:

☯ Habilidades:
-Puede pelear perfectamente cuerpo a cuerpo sin necesidad de usar fuego control.
-Es más fuerte de lo que aparenta.
-Si tiene la mente en frío, puede ser muy perceptivo y astuto.
-Combina ataques de fuego con su martillo, el cual puede hacer crecer por medio del calor al expandirlo.
-Está aprendiendo a manejar el fuego azul.

☯ Debilidades:
-Es muy temperamental e impulsivo, a veces no piensa antes de hablar o actuar.
-El hecho de querer hacer todo solo le trae muchos problemas. Nadie puede hacer todo solo.
-Sus seres queridos son una de sus debilidades, hará lo que sea por ellos.
-Si no controla bien una técnica, le puede salir el tiro por la culata.
-Le tiene una fobia extrema a las ardillas, ve una y se infarta.
-Los ataques de agua al ser su opuesto.

☯ Posesiones: Un martillo que normalmente es pequeño para llevarlo a todas partes de manera portátil, y puede hacerlo crecer usando el calor de su fuego para expandir el material. Está hecho con un metal especial, permitiéndole usarlo con ataques de fuego.

☯ Historia: Bent nació en una familia adinerada y bastante bien acomodada, siendo el segundo hijo de un soldado retirado que ahora se dedicaba a la joyería, una fuente que los llenaba de riquezas y los acercaba a los nobles y la realeza.

Al poco tiempo se unió la tercera hija a la familia, y siempre creció junto a sus hermanos en un ambiente cómodo. Hasta que un día, cuando él sólo tenía once años, su familia fue atacada por unos asesinos contratados por un antiguo enemigo de su padre, en conjunto con la joyería rival de ellos en toda la Nación del Fuego para así quitarlos del camino.

Los separaron de sus padres y encerraron a los tres hijos en otra habitación, dejando a cargo a un sujeto alto y musculoso, que echaba fuego por la boca y los intimidaba constantemente. El hijo mayor pudo escabullirse al pasar por sobre él para ir por sus padres en lo que la casa se incendiaba, quedando solo él y su hermana junto a aquél sujeto, ahora más enfurecido.

Bent trató de proteger a su hermanita, pero para el tipo no fue complicado sacarlo del medio con un simple golpe que lo hizo estrellarse contra una pared. Con horror, observó a aquél hombre tomar una daga con intenciones de apuñalar a la menor y llevarle la cabeza a sus padres como venganza, pero Bent se interpuso a tiempo para poder salvarla, a costa de un precio: su ojo derecho.

Quizá fue por el dolor tan tremendo que sintió en ese instante, que consiguió lanzar una potente llamarada contra el sujeto para así mandarlo a volar. Su hermana trató de auxiliarlo y aliviar su herida con lo que pudo, pero no había nada que pudiera ayudar en ese entonces, simplemente no podía dejar de retorcerse por el dolor.

El incendio llamó la atención de los vecinos, y llegaron a apagarlo junto con algunos médicos que se llevaron a los dos hijos varones en una camilla para atenderlos, mientras intentaban explicarle a la pequeña que ya era demasiado tarde para salvar a sus padres.

Dos años más tarde, luego de que el mayor se hiciera cargo de la economía de la empresa y que hubieron reparado la casa, Bent quiso comenzar todo de cero y decirle adiós a su viejo yo debilucho. Se hizo llamar “Lavi” a partir de entonces, y decidió irse de casa para emprender un viaje y así aprender a desarrollar sus técnicas. Quería aprender a ser un verdadero maestro fuego y aprender todo tipo de artes marciales y lucha, para no fallar una vez más al proteger a sus seres queridos. En sus viajes sucedieron muchas cosas, tanto buenas como malas, y aprendió con muy buenos maestros.

Aunque no siempre le fue fácil controlar sus habilidades. Aún se dejaba llevar fácilmente por sus emociones, y por ello, cuando trataba de ayudar, más bien terminaba causando destrucción con sus poderes. Llegó a maldecir sus habilidades de fuego, y por unos años decidió no usarlas. Estuvo un tiempo en Republic City, ocultando su naturaleza y valiéndose únicamente de sus habilidades en combate.

Allí conoció a una chica, diferente a todas las demás. Se enamoró de ella en un par de meses, y luego de una declaración un poco accidentada y torpe, formaron pareja oficial. Las cosas finalmente comenzaban a mejorar ahora que era “Lavi”. Hasta que los problemas no tardaron en encontrarlo, y se presentó esta vez en forma de unos sujetos brabucones, maestros tierra, que quisieron propasarse con su novia. Al ver que sus habilidades no eran suficientes para enfrentarlo simplemente cuerpo a cuerpo, usó su fuego para derrotarlos, y lo consiguió. Pero a su novia no pareció agradarle el saber que era un maestro fuego. Sólo allí supo que ella le guardaba un terrible rencor a los maestros fuego, y cortó con él de una forma horrenda, tratándolo como a una escoria que no merecía ni respirar el mismo aire que ella.

Desde ese día se volvió más serio y gruñón, transformándose en un buscapleitos. Su actitud se tornó en la clásica de un chico problema, y pronto comenzó a fumar, beber, andar de mujer en mujer, y caer en toda clase de vicios, aislándose cada vez más.

Fue por pura casualidad que durante el regreso a la Nación del Fuego encontró un día, en una demostración, a un sujeto que hacía crecer las armas al expandirlas con su fuego, vio un martillo que podía hacerse más grande y combinarse con tal poder, y enseguida lo compró para usarlo como arma.

Ahora se encuentra recorriendo la Nación del Fuego, todavía lejos de su hogar, puesto que quiere seguir entrenando antes de regresar y aprender más cosas. Aún no ha visto a sus hermanos, y sólo de vez en cuando intercambiaban cartas. Quiere volver a verlos, pero siente que aún no está listo, por eso quiere hacerse más fuerte.

☯ Datos Extra:
-Sus hermanos son los únicos que pueden llamarlo por su nombre.
-Le gusta leer.
-Fuma y bebe demasiado.
-Debido a su experiencia con su novia, decidió nunca volver a enamorarse y sólo utilizar a las mujeres como una fuente desechable de placer.
-Le teme a las ardillas por un trauma de su infancia. Una broma de su hermano cuando este le presentó a la que sería su nueva y “amigable mascota”. Le lanzó una ardilla rabiosa a la cara.
-Le tiene pánico a todo lo sobrenatural.
-Es un pervertido de primera, adora a las mujeres de pechos grandes, y si es posible, con pocas neuronas.
-Suele decir “strike” cuando algo le gusta o sale como él quiere. También cuando ve a una chica linda.
Lavi
Lavi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lavi Empty Re: Ficha de Lavi

Mensaje  Mei Ling Sáb Jun 30, 2012 1:09 am

Ficha de Lavi AANFichaAceptada
Mei Ling
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.