Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nación en la que Predomina: Nación del Fuego
Egao FmaDestiny
Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 11:33 am por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Vie Nov 23, 2012 7:50 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 8:15 pm por Invitado

» #Las Reglas
Miér Nov 07, 2012 8:21 pm por ayuko yomi

» Sengoku to Meiji no Yume ||Afiliacion Elite||
Vie Oct 19, 2012 3:17 pm por Invitado

» Zhao Yun ID|| [En Construcción]
Miér Oct 17, 2012 9:48 pm por Zhao Yun

» [ANUNCIO DE SEPTIEMBRE] Se solicitan moderadores.
Mar Oct 16, 2012 1:09 pm por Mei Ling

» Hard to Fine [Normal]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

» Clockwork Vespertia [ELITE]
Dom Sep 02, 2012 10:19 am por Maka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:30 pm.

Ficha de Mei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mei

Mensaje  Mei Ling el Vie Jun 29, 2012 11:49 pm

☯ Nombre de Usuario: Yumi

☯ Serie y Nombre original de tu personaje: Fem!China – Hetalia Axis Powers

☯ Nombre del Personaje: Mei Ling

☯ Edad: 16 años.

☯ Nación de la que Proviene: Reino Tierra

☯ Elemento que Controla: Aunque es el Avatar, todavía no logra dominar los otros tres elementos (Fuego, Agua, Aire).

☯ Ascendencia: Toda su familia proviene de un prestigioso linaje de Maestros Tierra.

☯ Rango: Noble.

☯ Personalidad: Mei es una chica enérgica, temperamental y decidida, como casi todos los maestros Tierra. Adora jugarle bromas a los demás, sin embargo, cuando sabe que se ha “pasado de la raya”, suele pedir disculpas hasta por lo que no hizo. Se podría decir que aún es como una niña, puesto que en ocasiones tiende a actuar como una.

De todas formas, Mei sabe cuando usar su cabeza. Llega a ser seria y analítica si se lo propone, lo cual no sólo sorprende a sus enemigos, sino también a sus aliados. Es terca, y siempre querrá tener la razón en todo. Adora de contar historias de terror para ponerle “ambiente” al lugar, y con los niños pequeños suele ser muy sobreprotectora y cariñosa. Tiene una extraña obsesión con todo lo “moe” y lindo, y no dudará en proteger cualquier cosa (o persona) que sea así.

En ocasiones actúa antes de pensar, por lo que puede tener problemas con eso. También es directa, y algo yandere, por lo que no se deben de fiar de su cara adorable.

☯ Descripción Física: Mei es una chica de “estatura promedio”, llegando a medir 1.65 cm. Su cabello es de un castaño oscuro largo, el cual suele recoger en dos moños y de adorno ponerse una flor. Su piel es blanca, y sus ojos de un tono café-ambarino. Su complexión, aunque es muy fina y delicada, en realidad tiene una fuerza bruta, logrando derribar sin problema alguno a alguien el triple de ancho y alto que ella. Sus pechos, aunque no son pequeños, tampoco son muy grandes (pero a ella no parece importarle eso).

Su vestimenta suelen ser pantalones que le llegan a media pantorrilla y holgados. Sus camisas, con cierto aire militar, le quedan algo ajustadas al cuerpo, pero sus mangas siempre serán grandes y le quedarán colgando. Suele usar ballerinas negras, y en su cabeza usualmente se le verá un sombrerito. Dependiendo del lugar y Nación en la que se encuentre, su vestimenta irá variando.

☯ Imagen:
Spoiler:








☯ Habilidades: Como toda Maestra Tierra, puede hacer levitar rocas y lanzárselas a su enemigo. Logra crear terremotos, fisuras en la tierra (los cuales luego sirven de túneles), entre otras cosas. Aunque aún no es perfecta en el manejo del metal control, ya es capaz de sentir las “fisuras” dentro del material.

☯ Debilidades: Aún no puede manejar los otros tres elementos, lo cual llega a frustrarle. También teme entrar en el Estado Avatar, puesto por lo que ha escuchado, llega a ser muy peligroso.
Lo moe, lindo e incluso la comida son sus debilidades.

☯ Posesiones: Un panda gigante (su mascota guía) de nombre Bo.

☯ Historia: Como era de esperarse, después de que el Avatar Korra terminara sus días en la Tierra, el ciclo tuvo que seguir.

Mei nació en la prestigiosa familia Ling. Sus padres eran unos ricos empresarios que nunca tenían tiempo para su hija, quien usualmente se la pasaba todo el tiempo sola en casa, esperando a que ellos se detuvieran tan siquiera un instante para verla.

Fue a la edad de cuatro años que descubrió que era Maestra Tierra, puesto que en un arranque de rabia, tiró una pared completa de su casa. Esto ocasionó que sus padres la miraran, pero no de la forma que a Mei le hubiera gustado (con cariño), sino con cierta molestia. Para evitar que la niña siguiera haciendo destrozos, contrataron a un Maestro Tierra para que le enseñara.

Con el paso del tiempo, Mei perfeccionó sus técnicas, y comenzó a encariñarse con su maestro Tao, quien era casi como una figura paterna para la niña. Sin embargo, sus padres decidieron que ella ya no necesitaba lecciones, por lo que despidieron a Tao, haciendo que Mei entrara en una profunda depresión al ver que la única persona que la había querido, se había marchado.

Una noche, Mei escapó de su casa (haciendo un pequeño agujero en la barda) y fue a llorar a la orilla de un lago, maldiciendo su vida y todo lo que le estaba sucediendo. Fue entonces que logró hacer contacto con sus “otras vidas”. Vio al Avatar Kyoshi, Roku, Aang e incluso su más reciente vida pasada, la Avatar Korra. Fue allí que descubrió su verdadera identidad, y asustada, intentó hacer algo de agua, aire o fuego control, pero falló épicamente (sólo logró alzar una pequeña bola de agua, sólo hizo una pequeña brisa y de sus manos sólo salieron chispas).

Fue entonces que a partir de ese día, se prometió a sí misma que se convertiría en el mejor Avatar de todos, sabiendo que nuevamente la situación actual de Republic City era un caos. Tomó a Bo, su mascota-guía, y escapó de casa sin decirle a nadie, sabiendo que ni sus padres la extrañarían. Emprendió su viaje por el Reino Tierra, buscando a un maestro que le pudiera enseñar su segundo elemento: El Agua.

☯ Datos Extra:
- Adora cocinar, y es muy buena haciéndolo.
- Es experta en artes marciales, más que nada debido a su entrenamiento como Maestra Tierra.
- Su sueño es conocer a los Tejones-Topo.
- Desea aprender el dominio de los cuatro elementos antes de emprender su viaje a Republic City.
- Sus dos padres no eran Maestros, de allí a que se sorprendieran tanto cuando ella demostró serlo.
- La flor en su cabello es un recuerdo de Tao, por su cumpleaños número 10.


avatar
Mei Ling
Avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://avatar-anotherstory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.